CUARTEL DEL GRUPO DE REGULARES Nº 5 DE ALHUCEMAS. 

Comenzamos de nuevo, hoy con una maravilla de construcción militar de nuestra historia reciente en el Protectorado Español en Marruecos.
Dando un paseo por uno de los cuarteles más importantes que existían en la época, ya olvidado y casi en ruina, pero aún con la fuerza y valentía de mantenerse en pie.
Hablo del Cuartel de Segangan, perteneciente al Grupo de Regulares nº 5 de Alhucemas, considerado en su momento como uno de los mejores y más avanzados de Europa, hoy en día solo quedan algunos edificios y restos arquitectónicos que niegan rendirse al paso del tiempo.

Realmente un lugar que merece la pena ser visitado y donde afloran los sentimientos encontrados, recordando cantidad de historias que me contaba mi querido tío José de aquel Cuartel... ¡A tu memoria!




























¡¡ RETOMAMOS EL BLOG !!

¡¡ RETOMAMOS EL BLOG !!

Después de casi 6 años, pienso que ya son muchos jajaja, otra vez he cogido fuerzas y ganas para retomar el blog. A partir de ahora, sólo escribiré de forma mucho más escueta y no relatar, si no no hay forma... Es decir, todo seguirá igual, intentando tratar y de contar esos lugares, historias y aventuras que merezcan la pena por este maravilloso país que es Marruecos. 
Sin más, gracias y saludos.


;;
MARRUECOSAVENTURA.